Programa

Eclipse Solar 2 de Julio

cupos limitados

Condiciones particulares del servicio:

Eclipse 2 de Julio, viaje a  Vicuña

1. El servicio consta del retiro de los pasajeros de puntos de acercamiento en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana. El inicio del servicio comenzará en la ciudad de Valparaíso a las 02:00 hrs. del día lunes 2 de julio de 2019.

2.  El traslado se realizará en bus de turismo pudiendo de acuerdo a situaciones especiales, algún bus NO tener servicio de baños en el el interior del vehículo. Dada esta situación TODO pasajero  sabrá con anticipación al día del servicio de esta situación.

3. El servicio consta única y exclusivamente del traslado desde las ciudades nombradas anteriormente hasta la ciudad de Vicuña en la región de Coquimbo y del regreso hasta la ciudad de Valparaíso. El valor total por el viaje de ida y regreso, tiene un valor de $ 38.000, impuestos incluidos.

4. Todos los buses utilizados en TRIANA TRANSFER se encuentran autorizados por el Ministerio de Transporte para la realización de servicios turístico y traslado de personas. De igual manera los conductores son personal calificado y cuentan con licencia de conducir profesional y vigente.

5. Nuestra empresa NO se hará responsable si por situaciones puntuales y específicas de una autoridad oficial y competente no llegará a permitir el transito del o los vehículos utilizados para este servicio, hacia la ciudad de destino, Vicuña. Ante esta situación nuestra empresa mantendrá los horarios definidos en el lugar hasta donde le sea posible llegar.

6.- Para la RESERVA definitiva del servicio se deberá realizar el abono del 100% del total del servicio, es decir la suma de $ 38.000, impuestos incluidos. Este abono se realizará mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito (Transbank)  y para tales efectos se emitirá una factura por el total del monto abonado. Sin perjuicio de lo anterior, sí es posible sólo inscribirse para contabilizar la participación de un o mas pasajeros, situación que en ningún caso significa la reserva oficial de su asiento.

7.- Este servicio está sujeto a confirmación y su dependencia refiere a la cantidad de pasajeros demandantes. Ante esta situación nuestra empresa procederá a la devolución total del dinero pagado.

8. TRIANA TRANSFER no podrá en ningún caso tomar una determinación en virtud del punto anterior en un plazo no menor a los 4 días a la realización del viaje. Es decir  nuestra empresa  tendrá plazo hasta el día 28 de junio,  para realizar y comunicar tal decisión de cancelación del servicio.

9. De igual manera si un o mas pasajeros desean por su sola voluntad NO realizar el viaje, se procederá a la devolución del dinero abonado, siempre y cuando esta retractación se produzca en un plazo no menor a los 3 días antes del día del servicio. Es decir será devuelto el dinero abonado hasta desistimientos que se manifiesten hasta antes del  las 20:00 hrs. del día sábado 29 de junio.

 

10. El conductor responsable del servicio iniciará los servicios en los horarios establecidos y acordados para el retiro de los pasajeros de cada ciudad de manera puntual, eximiendo a nuestra empresa de la devolución del abono del asiento ante la no presencia del pasajero a las horas establecidas. De igual manera procederá  con el inicio del retorno del servicio desde la ciudad de Vicuña, horario establecido para las 19:00 hrs. del día lunes 2 de julio.